SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

16 July 2015

esenciales de verano







Hoy comparto con vosotras algunos de mis imprescindibles y por tanto favoritos de verano.

Procuro evitar la base de maquillaje ya que se me hace pesada con las altas temperaturas, intento sustituirla por el  polvo o a veces simplemente crema y listo, eso sí, el iluminador nunca falta. Sin duda unos de mis productos verano e invierno, pero en esta época en la que la piel está bronceada me encanta el efecto del iluminador y es un básico para mi día tras día. Me encanta el efecto "glow" en verano.


Soy mucho de labiales rojos y debo confesar que me pierden, pero a veces simplemente me apetece llevar los labios "nude", para ese efecto cara lavada pero buena cara, este labial de "wet & wild" (902) es el nude favorito para mi, día si día también, y por supuesto no falla con ningún look.



Este verano he descubierto este aceito seco activador del bronceado de isdin y tengo que decir que ya es un básico en mi bolso de playa. No es aceitoso ni pegajoso, tiene un olor fascinante y deja un efecto dorado-glow precioso en la piel, yo siempre me aplico una protección un poco más alta primero y luego el aceite.



Dos favoritísimos para el rostro son este cepillo de braun que uso todos los días y es perfecto para piel sensible y el agua termal de Avène. El cepillo limpia la piel en profundidad sin dañarla y tengo que decir que he notado diferencia desde que he empezado a usarlo. El agua termal de Avène siempre la llevo en el bolso, me encanta este tamaño de viaje, porque me lo llevo conmigo a todos lados, y me lo aplico en cualquier momento. Alivia la sensación de calor y ayuda a hidratar la piel para esos momentos de mucho calor, me encanta usarla cuando voy de viaje, es perfecta para esos viajes en avión, donde la piel siempre acaba resintiéndose.


Por último otro de esos productos que no puede faltar. Yo era de las de cuchilla, pero desde que probé las depiladas eléctricas soy "adicta" a ellas. A lo contrario de lo que pueda parecer, no duelen para nada; la primera vez que la usas puede molestar un poco, pero nada más que eso; retira el vello de raíz, sin dañar la piel o causar irritación (y yo soy de piel sensible), fácil de utilizar y de limpiar, y además pequeña y manejable para poder llevarla con nosotros. Sin duda un recomendado 100%.


Espero que os haya sido de ayuda. Comparte tus favoritos en comentarios.

Besos!!!
Image and video hosting by TinyPic