SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

29 July 2011

Nueva colección h&m

Hola, hola!!! Antes de nada me gustaría recordar que estamos de sorteo, pinchad en el siguiente enlace y os llevará a la entrada correspondiente al sorteo   http://mysweetpeque.blogspot.com/2011/07/pequeno-sorteo.html

 Hace unos días os mostraba las imágenes del avance de la colección de otoño de la tienda Sfera, ayer h&m nos adelantaba algunas de sus propuestas para la estación que se acerca. Tengo que decir que me ha encantado todo...


Empezando por este vestido de aire romántico, me encanta el juego que ofrece la bufanda y las botas anchas en la pierna.



Uno de mis favoritos es este, como prenda estrella la falda y en combinación con los zapatos, me parece genial.




Como no, los pantalones tobilleros, combinados con este top, tan en tendencia ahora mismo.


Y qué decir de la blazer, la adoro, tengo una bastante parecida de stradivarius del invierno pasado.








¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado?  Yo estoy deseando que lleguen a tienda para perderme mirando y probando..., espero os haya gustado, besitos, RA

10 comments:

Aydita said...

Muy elegante! :D besos

velicita01 Makeup Area said...

El de vaquero y chaqueta es uno de mis habituales, pero el primero me parecio precioso...besotes RA

WEYSA said...

Me encanta casi todo pero no se que me pasa que cuando llego alli ya no hay nada o que yo no se comprar ;)

http://comotequedaspues.blogspot.com/

Mary ♥ Mur said...



I love your post and blog so much!!!.))

I need your help. I spend another survey but this time with another question.
"Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

NoEsTrivial said...

No la había visto todavía, y me encanta!!!! Es tan formal pero a la vez urbano, muy de mi estilo :)
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Rita said...

Great blog congrats

Visit: http://trendybutterfly.blogspot.com/

Anonymous said...

Great post.
Here is my webpage :: removing acne

Zheng junxai5 said...

zhengjx20160506
louis vuitton outlet stores
coach factory outlet
christian louboutin shoes
cheap oakley sunglasses
gucci outlet online
michael kors bags
coach outlet clearance
coach factory outlet online
toms outlet
christian louboutin sale
jordan 6s
hollister clothing
coach outlet
michael kors outlet
gucci outlet
montblanc pens
beats by dre outlet
louis vuitton bags
air jordan 4
louis vuitton handbags
coach outlet
fitflop shoes
adidas superstar trainers
ray ban eyeglasses
louis vuitton outlet
cheap jordan shoes
oakley outlet
longchamp le pliage
coach outlet
oakley sunglasses
polo ralph lauren outlet
michael kors outlet online sale
pandora charms
christian louboutin shoes
kate spade handbags
gucci bags
louis vuitton outlet online
ralph lauren outlet
michael kors outlet
oakley vault

Hua Cai said...

ferragamo shoes
adidas shoes
michael kors outlet
oakley sunglasses
coach outlet store
michael kors factory store
hermes outlet
coach outlet
michael kors handbags
michael kors factory outlet
fitflops uk
beats headphones
timberland shoes
true religion jeans sale
beats by dre
versace sunglasses on sale
ralph lauren outlet
calvin klein outlet
oakley sunglasses wholesale
ray-ban sunglasses
michael kors outlet
hollister shirts
coach handbags outlet
christian louboutin outlet
michael kors outlet
michael kors outlet store
rolex watches
rolex watches for sale
oakley sunglasses
swarovski jewelry
dior sunglasses
jordan shoes 2015
rolex watches
hollister clothing
ferragamo shoes
20160528caihuali

chenmeinv0 said...

mcm outlet
adidas nmd runner
christian louboutin sale
nfl jerseys cheap
tory burch sale
replica rolex watches
birkenstock sandals
louboutin outlet
louis vuitton outlet online
michael kors handbags
2017.2.23xukaimin