SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

7 September 2011

GREEN FOREST

Hola, hola!!! A veces los días se pasan volando, ya estamos a miércoles, un empujoncito más y ya tenemos aquí el fin de semana.


Hoy quiero enseñaros esta combinación.



Hi!!Sometimes the days fly by, we're already Wednesday, one more pushand we already have here at the weekend.

Today I want to show this look.





Cuando vi estos pantalones en la tienda y me los probé me encantaron, así que los compré sin pensar con que los pondría, el día que quise estrenarlos me surgió un dilema, ya que no me veía bien con nada, no encontraba la prenda adecuada al pantalón, simplemente era el pantalón y una camiseta básica; así que rebuscando y rebuscando probé con esta chaqueta de estampado leopardo y me gustó el resultado, el look es básico, pero creo que la chaqueta le da un toque un tanto diferente, ¿qué os parece?





When I saw these pants at the store and I tried them loved me, so I bought themwithout thinking that wouldI wanted to premiere the day came to me a dilemma,because I do not look good with anything, the pledge was not appropriate to pants,pants and was just a basic tee, so I tried fumbling and fumbling with this leopard print jacket and liked the result, the look is basic, but I think the jacket adds asomewhat different, what do you think?















Chaqueta: bershka (otra temporada)
Camiseta: zara
Pantalón: c&a (s/s 11)
Mocasines: maripaz (s/s 11)
Pañuelo: primark
Bolso: sfera (otra temporada)


Podéis votar este look en chicisimo,  http://chicisimo.es/outfit/green-forest-3/


Espero os haya gustado, besitos, RA
I hope you enjoy, RA

26 comments:

TITA EVE ....EVELYN FERNANDEZ said...

Si que supiste buscar bien para conseguir la combinación perfecta...la chaqueta le da el toque especial, definitivamente...me encanta, se ven super comodos esos pantalones...un besote RA

JenLoveTrendy said...

Ya empiezan los colores otoñales :) pero creo que este y el mostaza serán mis principales !! Me encanta la chaquetita... :) Que termines bien el díaaaa bonita. un besito!!

www.jenlovetrendy.com

Eli said...

Pero que guapa que va siempre mi niña. Me encantó el cardigan.
Besitos

Natacha said...

Me encanta el look que propones, muy safari. Y no soy mucho de los mocasines, pero los tuyos son preciosos!!! Creo que me animaré a usar alguno.

Miss A said...

Te quedó muy bien el resultado.

Paulii said...

No suele gustarme el verde, pero tengo que reconocer que has armado un outfit muy bello ;)

Unknown said...

bonita chaqueta!
un besin

Tu Boda de Blog said...

RA, la combinación está genial, pero lo que más me gustan son los mocasines! me chiflan =)

Unknown said...

Great look, love the colors:)

come to visit my blog!I'll be waiting for you!!

xx
http://thechicattitude.blogspot.com/

Somniorum domuS said...

Ese tipo de pantalones me encantan!!
el resultado del outfit es genial! me gusta!
muaaa
R

Elsa Gervasi said...

La chaqueta es preciosa, y el outfit está perfectamente combinado. Estás genial! Un besazo :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

ALYAN said...

Me encanta tu look!!!! el pantalón es monísimo y con la chaqueta de leopardo queda genial!!!! un muaaa

Inga Žuolytė said...

love your sweater!

www.stylemakessence.blogspot.com

Alazne said...

Me ha encantado todo en general, un Outfit perfecto :D
La chaqueta aiiins...me ha enamorado, qué pena que sea de otra temporada.
Un besito! Te sigo!

Inma said...

hola guapa!! gracias por tu comentario en mi blog!! me encanta el look y esos colores otoñales..quedan estupendos, te sigo, te invito a q me sigas si te gusta el blog! un beso

secretosdearmario-inma.blogspot.com

My Dear Closet said...

¡A mi me ha encantado!Creo que te sienta genial ;)
A demás el bolso es una pasada, ¡me ha gustado un montón!
¡Estas guapisima!
Me gusta mucho tu estilo, así que ya tienes una nueva seguidora ;)
Te dejo la dirección de mi Blog por si quieres echarle un ojo ^.^
Un beso,

http://mydearcloset2011.blogspot.com/

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ said...

A mi me parece genial! un look muy casual.

Un Besin

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

mary said...

me gusta mucho la chaqueta que llevas!!


pasate por mi blog:
http://mary-unpokitodebellezaymoda.blogspot.com/

saluditos!

Vero said...

qué guapa!!
Pásate por mi blog, tengo un premio para ti!!:)

un besoo

http://searchingmystyle.blogspot.com/

Unknown said...

siii la verdad que eran muy bonitos los bikinis y bañadores :))
un besiin

http://noemelia.blogspot.com/

Anonymous said...

Me gusta muchísimo!! Genial la combinación de colores. El pañuelo precioso!! Besitos guapa!! *Natty*

Karina Dinda R. said...

Nice shawl :) Great blog!

Cheers,
Karina Dinda R. ♥
BLOG | TWITTER | SHOP

ROPARANOIAS said...

un look muy ponible para el otoño. muy guapa!
un besito

bronika.

Clu's Corner said...

holaaaa,q guapa vas!! preciosa :D

Leticia Moreno said...

No conocía tu blog, pero me ha encantado. Te sigo desde ya. Ah! Por cierto, me encantan los pantalones cargo. Son muy monos. xoxo

Verónica Frágola said...

Me encantó la combinación, la verdad que está muy actual!
Voy a copiarla ;)
Besos