SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

13 December 2011

IT´S CHRISTMAS TIME II
















 Hoy os enseño otra de mis propuestas para estas navidades, al contrario que la idea de ayer, hoy el centro de atención es el vestido; en cuanto al corte es de lo más simple como podéis ver, pero no pasa desapercibido en cuanto al color, en este caso un violeta brillante que a mi personalmente me encanta.


Today I show you another of my ideas for Christmas Parties,  the protagonist is this dress that calls the attention with this brilliant violet colour.



Vestido/dress: blanco (otra temporada)
Zapatos/shoes: marypaz (au/w 11-12)
Clutch: bershka (au/w 11-12)

Gracias por las visitas y los comentarios, espero os haya gustado, besitos, RA


Thanks for visit and comment, I hope you enjoy it, RA


30 comments:

Mireia de Shopping is my cardio said...

Qué vestido más favorecedor. El color es precioso... me gusta mucho!
Un beso!

Beatriz Canto said...

El vestido me parece precioso y tiene un tono genial, estas guapisima

besis!!

María said...

Muy guapa me encanta el color del vestido!

Besos =).

Eli said...

Me encanta el color!!!!!!!!!! aunque nunca me compro estas tonalidades.

Besitos

http://entrecremasytrapitos.blogspot.com

Hunter Chic by Marta said...

hola!
acabo de ver tu blog y me ha gustado. me encanta tu look
ya tienes 1 seguidora mas.
te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb, me encantara!!
www.hunterchic.es

Juls said...

Muchas gracias por el comentario :) a mi me chiflan tus zapatos! son lo ams. muy guapa. un beso!

Pisando La Calle said...

Estás guapísima!!Y el vestido me encanta, el color, el brillo....todo!!! Me lo pido para Reyes, jajajaja!!!

un besito.

http://pisandolacalle.blogspot.com

cronicasdemiarmario said...

Me han encantado los zapatos, creo que me los voy a copiar... : )

Paulii said...

que HERMOSA! le pondria zapatos negros, pero lo demas me encanta!

Hunter Chic by Marta said...

muchas gracias guapa!!
me encantan tus zapatos

sara said...

pues me encanta el vestido...puede quedar tambien como el negro!!!!
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Vicky said...

Éste también me gusta. El vestido es una preciosidad. Y la sencillez de los complementos me conquista. Besos :)

Francesca R said...

El vestido es maravilloso! Me gusta muchismo y me encantan los zapatos!

Svetlana said...

Love your dress :)

Malgorzata564 said...

nice dress, you look very cute :)

la suite said...

Es precioso.Me encanta y la combinacion con los zapatos es genial

Besotes suiteros

BLACKBLAZER said...

Qué guapa!!! los zapatos son ideales!!

SILVIA said...

gracias cielo!!!
=D

Lucy said...

Que bonitos tacones :)
Te sigo, si te gusta mi blog puedes seguirme...
Saludos desde Argentina!

http://edienoquieroperderte.blogspot.com

Nshantel by Tamara said...

me encanta el color del vestido!!

besos

M* said...

Me encanta esta opcion!!!y los zapatos son preciosisimos :):)
muy guapa Ra!

Paloma, My petite secret said...

Como te favorece el morado! guapisima!!!

*Glam Chameleon* said...

Beautiful look, u're very cute in purple tones! Lovely style and blog!;)
besos
Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)
p.s. Participate in a TeenyB Bikini Couture giveaway by visiting my blog!

Soraya said...

creo que me quedo con esta propuesta aunque lo has puesto demasiado difícil eh!! :)
un beso guapísima

ElizaElizabete said...

You look gorgeous, and I love those burgundy heels ;)
It would be great if you could visit my blog and follow if you like it! I'd be glad to do the same for you!
♥ Eliza http://elizaelizabete.blogspot.com

Guo Guo said...

guowenhao20150313
oakley sunglasses
oakley sunglasses
hollister pas cher
true religion jeans
ray ban sunglasses
mont blanc
coach outlet
louis vuitton outlet
louis vuitton outlet
michael kors outlet online
cheap snapbacks
burberry handbags
kate spade handbags
burberry outlet
coach factory outlet
gucci outlet
herve leger dresses
ferragamo shoes
marc jacobs
coach outlet store online
oakley sunglasses
adidas shoes
kobe 9
timberland boots
herve leger
cheap nfl jerseys
cheap oakley sunglasses
converse shoes
mcm bags
tods outlet
pandora jewelry 
cheap nba jerseys
coach outlet store
louis vuitton handbags
coach outlet
instyler ionic styler
air jordan shoes
babyliss

John said...

ralph lauren outlet
michael kors handbags
hollister clothing store
toms shoes
cheap oakley sunglasses
oakley outlet
louis vuitton outlet
michael kors bags
canada goose outlet
true religion jeans
abercrombie outlet
cheap jerseys
chanel outlet
coach outlet
cheap jordan shoes
ugg boots
ray ban outlet
retro 11
true religion jeans
abercrombie outlet
kate spade handbags
lebron james basketball shoes
gucci outlet
oakkey sunglasses
cheap rolex watches
ray ban sunglasses outlet
michael kors handbags
ralph lauren outlet
ray-ban sunglasses
michael kors outlet
ray ban sunglasses uk
uggs outlet
ralph lauren outlet
oakley sunglasses
kate spade handbags
ugg australia
cheap toms
coach factory outlet
2016128yuanyuan

raybanoutlet001 said...

hugo boss outletis
ed hardyschedule
michael kors handbags wholesalefor
pandora jewelryHow
nike outletis
pandora outletlinky
michael kors outlet onlinefor
birkenstock sandalsparty
reebok outletback
ray ban sunglassesand

LCc 03 said...

cheap rolex watches
michael kors factory outlet
cheap jordans
adidas superstar
louis vuitton handbags
adidas yeezy uk
cheap nfl jerseys
kobe shoes
longchamp bags
true religion outlet

Unknown said...

under armour outlet to
mlb jerseys free
fitflops going
cheap oakley sunglasses wrote
toms shoes at
ferragamo shoes not
hugo boss sale for
los angeles lakers love
eagles jerseys could
redskins jerseys or