SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

21 December 2011

NEW IN
















Os enseño algunas de mis últimas compras.

I show you my last purchases.


                                                                        Botines/ Boots: miss sixty
                                                                      Collares/ Necklaces: forever21
                                                     Pulseras calaveras/ Skulls bracellets: Vicky Verysweetthings
                                                                  Jersey estrellas/ Stars sweater: mango
                                                                    Jersey rayas/ Stripes Sweater: zara
                                                                            Shorts: green coast
                                                                           Blusa/ Shirt: green coast
                                                                        Abrigo pelo/ Fur coat: h&m


Gracias por vuestros comentarios, besitos, RA.

Thanks for comment, xoxo, RA.

26 comments:

Lau said...

geniales tus nuevas compras, el jersey d strellitas me encanta!!
aclosetforadream.blogspot.com

Mymakeup10 said...

Ra qué buen gusto tienes!!!, Las botas me han enamorado!!, pero es que Miss Sixty siempre enamora!!!. Me encanta el fur coat, que en un rato estoy yo en el H&M buscándolo!, y el jersey de estrellitas de mango me parece ideal!.´Jo me gusta todoo!!.. Ahora quiero ver los outfits que nos presentas con ellos!
Besito guapa!

Vicky (Very Sweet Things) said...

Hola guapa, me encanta todo, el jersey de estrellas es precioso!!! Gracias por confiar en nosotras, y me alegro que te hayan gustado las pulseras!!!

Un beso guapa!!!
www.verysweetthings.blogspot.com

Pisando La Calle said...

Tengo que decir que tienes muy buen gusto para elegir la ropa!!! Me encanta el conjunto de green coast, pinta muy bien. ahora quiero vértelo puesto!!!

Y por último decirte que nos merecemos un día de compras juntas!!!

besitos!!!!

Villarrazo Madrid said...

Muy buenas tus compras!!
Un besito guapa.


http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Paulii said...

que preciosidad las botas! y la remera de textura "fanal" con doradito es un sueño!

Neysha said...

Que bonitas tus compras, me ha encantado el abrigo, que por cierto me tengo que hacer con uno este año y los complementos.
Beistos

Pauline said...

Muy chulas tus compras, especialmente las botas!

Por cierto, no me había dado cuenta de tu twitter, te sigo también por ahí. Besos, guapa!!!

la suite said...

¿todas esas comprimtas te has hecho?jo que envidia jejeje
Los botines super chulos

Besotes suiteros

Yohanasant said...

Jur! me encanta el short y la blusa!! seguro que te quedan ideales!!!

http://yohanasant.es/

Celeste said...

Me encanta el jersey de las estrellas y el cinturón del short. Tengo debilidad por los lacitos.

Un besito

C

La infinita esencia. said...

Hola cielo, hago un sorteo en mi blog, apuntate http://www.lainfinitaesencia.blogspot.com/2011/12/give-away.html

IT IS VERY DIFÍCIL said...

Bonitas compras!!!! Gracias por comentar, seguiré tu consejo. Besitossss

cronicasdemiarmario said...

cuantas cosas! me encantan los botines! y pinta bien la blusa/jersey beige con hilos dorados...

coolhunting-galicia said...

Me encanta el jersey blanco con dorado, Ra! Un besito

Natalia said...

cuantas cosas y todas tan bonitas!! el jersey de estrellas es super bonito :D

un besazo guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

besosmulticolor said...

Hola cielo, me encanta todo.
muchos besos y Feliz Navidad

Laura said...

Las estrellitas de esta temporada me parecen geniales y quedan muy bien, muy buenas compras!! ;)

http://lacasitademanderley.blogspot.com

Eli said...

Me gusta todooooooooo!!!!!!

Yo ya me puse tope con las compras, quiero esperar a los regalitos de Navidad y Reyes, y luego a por las REBAJAS!!!!!

Besitos

http://entrecremasytrapitos.blogspot.com

Guo Guo said...

guowenhao20150313
oakley sunglasses
oakley sunglasses
hollister pas cher
true religion jeans
ray ban sunglasses
mont blanc
coach outlet
louis vuitton outlet
louis vuitton outlet
michael kors outlet online
cheap snapbacks
burberry handbags
kate spade handbags
burberry outlet
coach factory outlet
gucci outlet
herve leger dresses
ferragamo shoes
marc jacobs
coach outlet store online
oakley sunglasses
adidas shoes
kobe 9
timberland boots
herve leger
cheap nfl jerseys
cheap oakley sunglasses
converse shoes
mcm bags
tods outlet
pandora jewelry 
cheap nba jerseys
coach outlet store
louis vuitton handbags
coach outlet
instyler ionic styler
air jordan shoes
babyliss

Shijun Lin said...

shijun 6.4
christian louboutin outlet
oakley sunglasses discount
ray ban uk
ralph lauren outlet online
michael kors
christian louboutin shoes
abercrombie store new york
jordan retro 11
cheap oakleys
gucci outlet
michael kors uk
lebron 12
oakley sunglasses
oakley sunglasses
michael kors
cheap oakleys
fitflops
coach outlet store online
coach outlet online
michael kors outlet
louis vuitton handbags
coach outlet
michael kors outlet
coach outlet
www.louisvuitton.com
lv handbags
gucci outlet
abercrombie & fitch
white timberland boots
hollister outlet
jordan 13s
michael kors handbags
mont blanc legend
cheap ray bans
hollister
jordan 6 retro
louis vuitton
abercrombie
michael kors outlet online sale
abercrombie kids

John said...

abercrombie
coach outlet store online
ray-ban sunglasses
coach outlet
ugg boots
north face uk
ray ban outlet
nike air max
michael kors outlet
jordan retro
hollister uk
nike running shoes
mont blanc pens
lebron james shoes
ugg boots
ugg boots outlet
uggs outlet
the north face jackets
toms outlet
ugg outlet
uggs on sale
jordan shoes
michaek kors outlet
michael kors outlet
hollister kids
christian louboutin outlet
michaek kors outlet
kate spade handbags
michael kors outlet clearance
north face outlet
2151207yuanyuan

方松腾 said...

soccer jerseys,cheap soccer jerseys,cheap soccer jerseys for sale,soccer jersey,usa soccer jersey,football jerseys
lebron 12
tiffany and co
ralph lauren polo
oakley outlet online
coach outlet online
basketball shoes
snow boots outlet
air jordan 13 free shipping
tory burch outlet
ugg boots
chanel handbags
uggs outlet
michael kors usa
canada goose sale
replica watches
michael kors uk outlet
canada goose outlet
futbol baratas
michael kors uk outlet

Libin Huang said...

20160315libinprada outlet
fred perry polo shirts
cheap nfl jerseys
coach outlet store
swarovski outlet
swarovski jewelry
michael kors outlet
celine outlet
michael kors handbags
longchamp handbags
air jordan shoes
lacoste pas cher
tiffany and co
michael kors outlet online
michael kors outlet
tiffany jewellery
soccer jerseys
tods outlet
michael kors handbags wholesale
rolex uk
kobe bryants shoes
louis vuitton handbags outlet
tommy hilfiger
converse shoes
herve leger dresses
michael kors uk
discount michael kors handbags
cheap nike shoes
rolex watches
cheap michael kors handbags
michael kors outlet
beats by dre
michael kors outlet
tiffany outlet
soccer jerseys wholesale

raybanoutlet001 said...

nike tn pas cherit
ed hardy outletFriday
cheap nfl jerseys wholesalesheet
cheap ray bansbelow
michael kors handbagsweekly
michael kors handbagsWe
nike blazer pas cherSo,
michael kors handbags saleRoom
michael kors outlet clearancefrom
mont blanc pensyour

Unknown said...

armani exchange outlet stationery
michael kors handbags and
nike trainers add
nike outlet is
polo ralph lauren with
salvatore ferragamo HOW
falcons jersey is
ravens jerseys with
san diego chargers jerseys sheet
nike trainers it