SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

2 March 2012

BURGUNDY FOREVER

Hola, hola!!!
Después de tanto hablar de colores pastel mis pantalones granates ya empezaban a ponerse celosos, así que para consentirlos un poco los saqué otra vez de paseo ( podéis verlos también aquí).
La otra vez que os los enseñé hacía bastante más frío y llevaba un jersey bien gordito y unos botines pero con el clima de estos días con una blusa y mis adorados y cómodos slippers era más que suficiente para resguardarse del frío; ¿le pasa lo mismo a vuestros pantalones en colores más invernales?, jijiji, que disfrutéis muchísimo del fin de semana!!! Besitos, RA

After seeing so much spring color, today I´m dressing these burgundy pants (also you can see these pants here), with a simple black shirt and my slippers, do you like it??? Happy weekend!!! Kisses, RA





Blusa/ Shirt: lefties (au/w 11-12)
Pantalones/ Pants: primark (au/w 11-12)
Slippers: zara (au/w 11-12)
Bolso/ Bag: mango (au/w 11-12)
Colgante/ Necklace: seiko


TWITTER   *   FACEBOOK   *   BLOGLOVIN   *   CHICISIMO

41 comments:

Unknown said...

Buenos dias!!! me gusta mucho el look de hoy! Los pantalones preciosos y la camiseta tambien,sencilla pero muy bonita.Un besoo
gossipmode.blogspot.com

Unknown said...

Hola guapa,no creas que el burdeos no se va a llevar esta primavera que ya he visto en varias revistas que va a seguir siendo tendencia, eso sí, en un papel de actor secundario. Mira que he estado tentada muchas veces a comprarme unos pantalones de Primark y si llego a saber que sientan tan bien me habría llevado unos cuantos (esque nunca me pruebo la ropa en las tiendas porque empiezo a sacarme defectos y acabo sin llevarme nada). Me gusta mucho la combinación que le das con prendas básicas haciendo destacar los sleepers que son maravillosos. Besos.

Crónicas de mi armario said...

Me gusta mucho con los mocasines1 le das un aire masculino al look que creo que le viene muy bien! : )
feliz findeeee

Anonymous said...

Se me han ido los ojos a los mocasines que bonitos! Tengo ganas de cogerme unos pero no se si luego me los pondría mucho

beiss!!

Mariana's Site said...

Los pantalones son monísimos Ra, ya sabes que para mí el burdeos es un color básico de otoño, aunque creo que en primavera se va a seguir llevando, menos protagonista, pero también.. Los sleeper es que son una pasada!, se llevan el protagonismo del look, y el colgante muy mono también.

Ya sabes que ando a tope y no puedo pasarme por aquí todo lo que quisiera, y no sabes qué penita perderme tus looks!.

Un besazo enorme y Feliz Fin de Semana!!!

Silvia www.mymakeup10.com

la vie quotidienne said...

Me ha gustado todo el look, pero me has ganado con los mocasines, me encantan!!

kss

Dobleuvve said...

Ay pues hace tiempo que no me pongo los mios, me has dado una idea para combinarlos

Villarrazo Madrid said...

Precioso el look!!
Yo tambien tengo unos pantalones granates y hace bastante que no me los pongo.
Besos.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Carmen Hummer said...

He estado curioseando tu blog, me ha gustado muchisimo, te sigo desde ya, también en twitter y face. Besitos guapa

http:carmenhummer.blogspot.com

Villarrazo Madrid said...

buenos dias,

me gusta mucho la blusa con este color de pantalon !!!
un besito

Anonymous said...

ay que zapatoos me encanta verlos y luego no me atrevo a ponermelos.... ju


Orchid style :)

Pisando La Calle said...

La verdad que con los días que están viniendo, como que da un poco de pereza ponerse colores de invierno, pero sigo diciendo que acabaremos guardando los pasteles, y que el frío y la lluvia volverán!!! un besito, y nos vemos prontito!!!

Unknown said...

Sin duda los granates y burdeos han sido los colores de este invierno, y aunque parezca mentira aún estamos en invierno! jaja así que, a lucirlos!

Ceely said...

Me ha encantado este outfit! Es genial, me encantan los pantalones y el collar!

Un beso guapísima
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

CRISTINA Y SUSANA said...

Me encanta el color de los pantalones, y el outfit en conjunto! muy guapa :)

un besito,

http://misschampfleury.blogspot.com

Mayte said...

me encanta ver esos colores en los pantalones pero despues no me veo bien con ellos :S

Besitos ^^

Raqueleita Blog said...

Me encantan tus zapatos, ¡Muy bonitos!

onedaybyh said...

un look 10! ideal para el día a día!

Mis cositas unicas said...

Siii yo todavía me sigo poniendo pantalones "invernales" que sino despues llega el verano y me canse del tono pastel
que todo hay que decirlo: me encanta
jiji
miscositasunicas
Un saludo

Unknown said...

The colours look gorgeous! Love the black shirt!

Do check out the ClucbCouture giveaway on my blog Miss Tangerine, maybe you'll be the lucky one!

Paulii said...

preciosa como siempre!

Angie said...

Así como no soporto la combinación rojo intenso con negro...el negro y el burdeos juntos me encantan!!! Precioso outfit y guapísima modelo jeje. Un besiño

rsflich said...

Me encantan los mocasines, eso sí que me gusta más que los tacones :-).

Kisses!!

www.daimevis.blogpsot.com

Aydita said...

Una combinacion muy elegante con el negro! besos

Ursula said...

claro, no podemos abandonarlos al primer rayo de sol...jeje,
es tiempo de mezclar temporadas, no?
muy guapa, y los zapatos me encantan
un besito!

Anonymous said...

Tus zapatos son preciosos!!
Y es que la tendencia pastel viene pisando demasiado fuerte y solo queremos ponernos eso!!jejeje

Un beso!!
boulevard-ach.blogspot.com

Carla said...

pero que mocasines mas bonitos!
acertada total con los pantalones en ese color!

me encanta!

un besazo!

el vestidor de una dama

Unknown said...

Hola! me encanta tu look de hoy! besos guapa!

Polish AMOR said...

esta muy bonito, me gusta el look completo

Anonymous said...

Guapiiisima!

La camiseta es genial!

Un besin
Caba.R

Kultur und Stil said...

at first sight i thought - we have the same pants! but then i read your post and okay, it's not exactly the same, but quite similar, isn't it?
a wonderful outfit, totally my style too!

xxx Anita

Saleem said...

Los castellanos me encantan!! y los pantalones te quedan genial!!
Un besazo Saleem

Can't Afford Chanel said...

I really love red jeans.

Can't Afford Chanel Blog

Unknown said...

Perfecto con mocasines !!!
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Beggo said...

Hola guapa!! Perdón últimamente estoy perdída, me encanta el look, como siempre muy guapa. Besos.
Eggoshopper.

Lourdes said...

Ra me gustan mucho tus pantalones granates y yo creo que esta primavera también podrás sacarlos partido...POr cierto, la blusa que llevas es igualita que la mia,de Lefties pero la mia es en color burdeos...

Un look muy sencillo y cómodo con esos slippers.

Un besote!

LasCositasdeLulu

sil said...

Los pantalones de ese color combinados con rosa son una de mis opciones para esta primavera.
Y como no,con negro,tal como los has combinado tú.Muy acertado.
Un beso.

Bego My Chic Closet said...

me gusta mucho tu bolso!!! qiero uno asi!!

besitos
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

Unknown said...

Very nice pants,this is a trully beautiful color! XX

Jhomaira Agüero said...

precioso el outfit, super comodo y practico!

http://sticktofashion.blogspot.com/

chenmeinv0 said...

cheap snapback hat
uggs outlet
adidas shoes
nike free run flyknit
coach outlet
ralph lauren polo shirts
sac louis vuitton
nike sb stefan janoski
hockey jerseys
coach outlet store online
2017.2.23xukaimin