SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

27 March 2012

IT´S RAINING

Nooo, no creáis que me he vuelto loca y con 27º que tenemos por aquí me he puesto gabardina, botas de agua y bufanda, estás fotos son de hace unas semanas. No sé si os acodáis, pero en diciembre os había enseñado estas botas de agua que había comprado, pues bien desde esa fecha no había llovido y yo sin estrenar mis botas, así que aprovechando unas gotas que han caído unas semanas atrás me las puse.
Como veis también os enseño el vestido que me puse a modo de camiseta (  ) y que tanto os ha gustado.
Llevo unos días un podo liada y sin mucho tiempo para contestar comentarios y pasar por vuestros blogs, pero prometo ponerme pronto a ello, gracias por estar ahí, besitos, RA








Trench: only (otra temporada)
Vestido/ Dress: zara (au/w 11-12)
Botas/ Rain boots: mustang (au/w 11-12)
Bolso/ Bag: day a day (otra temporada)
Bufanda/ Scarf: h&m (au/w 11-12)



TWITTER   *   FACEBOOK   *   BLOGLOVIN   *   CHICISIMO   *   LOOKBOOK 

29 comments:

Unknown said...

ohhhh!!! que chulada de botas!!! ya ves... que no llueve demasiado, aquí tampoco... a ver si me equivoco y pronto te las puedes volver a poner! sinó este verano verás que mal irá todo si no llueve!!
Me encanta el vestido puesto como vestido! jejej también cuando lo usas como camiseta, eh?? pero te queda muy bien asi!! :)
Besitos, me alegro que tengas tanto trabajo y hasta pronto!!

espurnescomplements.com

Paulii said...

Q lindaaaa!

UnA said...

love your boots
looking pretty as usual

xoxo

Ali Trava said...

Que bonito color tiene tu bolsa :)
me gustó muchisimo!


te pasas?
http://alicavazos.blogspot.mx/

Princesa said...

TEngo ese vestido y me chifla

My clothes and other things said...

Me han encantado las botas!!!
Yo también tengo el vestido y cuando te lo vi de camiseta. no estaba segura si era...jajaj

muy guapa!!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

Dobleuvve said...

Jejej, conozco esas botas y me gustan!!! muy bien por el toque de color rojo en el bolso

LIDIA BEDMAN said...

Que botas tan bonitas !! me encantan son monisimas y un look estupendo

un besito preciosa
y feliz martes

lidia
bedman

http://www.lidiabedman.com

la vie quotidienne said...

Que monas quedan las botas de agua con el vestido! El toque del bolso rojo, todo un acierto!

kss

Mariana's Site said...

El vestido puesto como camiseta me encanta, con las medias negras te queda muy sexy jaja!!!.. Las botas las vi cuando te las comprastes, pero son ideales!, muy lindas!.. Y el toque que te da el bolso rojo es ideal!!!.. Chica, como siempre, no se puede tener mejor gusto!!!.

Un besazo grande linda!

Silvia www.mymakeup10.com

rsflich said...

Ufff!! Pues no he llevado yo de pequeñita botas de agua :-). Si es que todo lo bueno se reinventa.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Anonymous said...

Me encanta el bolso! :)

Www.theceleboutfit.blogspot.com

Anonymous said...

Me encanta el bolso! :)

Www.theceleboutfit.blogspot.com

Unknown said...

Me encanta el estilismo, estas preciosa, y las botas me chiflan, un besazo

Crónicas de mi armario said...

Ideal el toque rojo del bolso, para romper con el b&w, siempre me gusta este detalle en los looks oscuros!
muaaa

Lourdes said...

Qué pena que no hayas podido usar mucho las botas este año porque son preciosas!!! El vestidito también es una monada!!!

Un besote guapisima!!


LasCositasdeLulu

Pisando La Calle said...

Por fin las has estrenado!!!me gusta el toque del bolso!!!

un besito

MVESblog said...

Que bonito el vestido ^^


Un besito! :)
mividaensuenos.blogspot.com

EVA said...

Muy guapa!

Un beso!

Eva
MadameMademoiselle

Raqueleita Blog said...

¡Me gustan muchísimo esas botas! Bss.

Meri said...

Your rain boots are really nice! :))

Kisses, xoxo Meri
merisocean.blogspot.com

Polish AMOR said...

love the boots and the entire outfit :) very cute

Unknown said...

Ay! que guapa! me encanta la combinación! las botas chulísimas!y te quedan genial con el vestido! besos guapa!schuuuu, te lo copio!jajajja.

Mandarinalia said...

Ay q guapa estás!!

Anonymous said...

Tengo esa misma camiseta/vestido y yo lo utilizo siempre de vestido me gusta más y combinarlo con rojo, queda ideal!

besis!!

Yellow Tete said...

Las botas son preciosas! Pero tus fotos me dan un frío...jejeje!!

Http://yellowtete.blogspot.com

Styleann said...

Me encantan las botas!!!!
http://styleann.blogspot.com.es

My Red Wardrobe said...

Estas genial!!!

www.myredwardrobe.com

chenmeinv0 said...

cheap snapback hat
uggs outlet
adidas shoes
nike free run flyknit
coach outlet
ralph lauren polo shirts
sac louis vuitton
nike sb stefan janoski
hockey jerseys
coach outlet store online
2017.2.23xukaimin