SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

22 March 2012

Peter Pan Collar

Seguro que más de una se sentirá identificada con esta entrada; el famoso cuello bebé o peter pan está totalmente en tendencia y poco a poco se ha ido colando en nuestros armarios. 
Podemos verlo en numerosas opciones, blanco, negro, estampado leopardo, con glitter, con piedrecitas,..., y podría seguir, hoy voy a enseñaros los que hay en mi armario; debo reconocer que cada vez me gusta más e incluso como un cuello a parte para añadir a una blusa.
¿Os gusta esta tendencia tanto como a mi? Feliz día!!! RA


Peter pan collar is totally trendy, today I show you that I have in my closet.
Do you like peter pan collar??? Have a nice day!!! Kisses, RA



1- h&m;  2- Sfera,  3- Sfera; 4- h&m;  5- Zara

TWITTER   *   FACEBOOK   *   BLOGLOVIN   *   CHICISIMO   *   LOOKBOOK

55 comments:

Alba* said...

Yo todavía no tengo ninguno... y eso que me gustan!! Pero mira.. jeje
Me encanta el tuyo en blanco con blusa negra de H&M! ;)

Un beso!

mavienroseblog.blogspot.com.es

Be said...

hola!!yo tengo uno, pero caerá alguno más fijo;)
un besazoo!!

esteephs said...

A mí me encantaaaaaan! no me voy a cansar de esta tendencia nunca :) es genial^^

Neysha said...

Que bonitos Ra! Yo tengo un par de blusas con este cuello.
Besitos!
Neyshastyle.blogspot.com

con poquita cosa said...

A mi me apasionan, de hecho ya tengo unos cuantos en mi armario. Me parecen maravillosos.
Un besito fuerte

http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

Jeny Sedano said...

amo el cuello de peter pan :D estan hermosas las blusas y las camisas

LinasStyle said...

Love the details on the collars :)

http://linastyle.blogspot.com/

Hanna & Christel said...

awesome post! we loveee the peter pan colars!
<3

Hanna & Christel said...
This comment has been removed by the author.
iconosdemoda said...

me encantan como quedan aunque todavía no me he hecho con ninguno!
besos
http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

Distinct said...

Tengo la blanca y negra de H&M pero me encanta tb la de color melocotón con sus tachuelas!
Que tengas un feliz día :)

la vie quotidienne said...

A mi también me gusta! Los baberos sin duda cambian el look de cualquier camiseta básica.

kss

raqueleita said...

Siempre me ha gustado este tipo de cuellos. ¿De nuevo se vuelven a llevar?

Te invito a participar en el sorteo que tengo activo en mi blog:

http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-champu-y-mascarilla-reparadora.html

lolaylo said...

Jajajaj, te pasa igual que a mi, tengo un monton de camisas con ese cuello! me encantan todas! besos guapa!

Crónicas de mi armario said...

Me encantan este tipo de cuellos, opino que dulcifican un look! un besazo.

Mandarinalia said...

A mi me gustan mucho, dulcifican mucho la cara.

El problema es que con la cara q tengo, me pongo algo así y quieren devolverme a la clase de primaria :(

rsflich said...

Yo tengo alguno que otro, y la verdad es que bien combinado da un toque divertido y elegante.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

alba said...

Me encanta esta tendencia!!! la dl cuello rosa d lentejuelas estuve a punto d cmprarmela ayer en H&M.

Un besito wapa.
http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

FashionCherry said...

The peter pan collar is so pretty and distinct... it adds a certain sophistication to an outfit if you ask me :)

Fashionable said...

A mi también me encanta esta tendencia, yo tengo la misma del cuello rosa con pedrería de H&M!! Me encantaría ver o saber como la combinas...

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

WEYSA said...

Yo no tengo ninguno no encontrado ninguana, estuve detras estas navidades de una de zara trf pero estaba agotada¡¡

Lorena said...

Me encanta la moda de los cuellos!!

Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!!

http://www.traslapistadelorena.blogspot.com.es/

Yania - Mi vida en sueños said...

A mi me encanta y aun no tengo nada con con ese cuello! ^^

Un besito! :)
mividaensuenos.blogspot.com

Rosalía Abalde said...

Me encantan los cuello bebé, pero no tengo casi ninguno.

Gracias por el comentario.

Un besiño!!!
http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

Karla said...

Acabo de hacer un DIY con el cuello Peter Pan!jajaja!
xx

Encarna said...

Yo ya tengo vestidos y camisas con ese tipo de cuello y la verdad es que me encanta, es súper femenino!
saludos

Beatriz Canto said...

Yo tengo un par de vestidos de hace mucho tiempo y me encantaban pero ahora la verdad me he saturado un poco de este cuello. Lo veo por todos los lados yeso tampoco me gusta

besis!!

Isabel Bianchi said...

Me encanta! Tengo un montón de prendas con este tipo de cuellos y sigo ampliando la colección! jeje!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Natalia said...

me encanta este tipo de cuellos, tengo varias prendas de este estilo!!

besos.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Eva said...

A mi me gustan mucho y me parecen super graciosos aunque todavia no tengo ninguno!yo queria de los tipo collar para cambiarlos de camisa pero no encuentro...

Un beso wapa!

Dobleuvve said...

Jejeje me encanta esta tendencia y la ultima camisa tambien

yiqin; said...

the collars are so pretty <3

monamug said...

A mi me gusta verlo, pero para mi no me termina de convencer. Besos guapa!

Laia Espurnes said...

hola! pues yo no tengo ninguno... aunque ahora viendo la ropa y lo que has escrito me haces pensar que de pequeña los llevaba mucho! jeje y tenia alguno que iba suelto y lo ponías en el jersey... que gracia :)
bss
espurnescomplements.com
espurnescomplements.blogspot.com

tami said...

Me encanta esta tendencia! la camisa de zara la tengo y es una monada!

Besos desde

http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

"C" - Abriendo mi armario said...

A mí me encanta esta tendencia, me parece muy dulce.

Lourdes said...

A mi me encanta el cuello Peter Pan y aún no he encontrado el mio...!!!


Besines!

LasCositasdeLulu

Sydney H. said...

Huge fan of the peter pan collar and I'm jealous you have to many :)


-Sydney xo

Coach Factory said...

vans shoes, hollister, new balance pas cher, nike free pas cher, hollister, north face, vanessa bruno, timberland, nike blazer, barbour, nike roshe run, north face, converse pas cher, abercrombie and fitch, michael kors, abercrombie and fitch, nike trainers, sac guess, vans pas cher, longchamp, sac louis vuitton, michael kors, nike free, sac hermes, oakley pas cher, air max, lululemon, ray ban pas cher, nike roshe run, louis vuitton, nike tn, sac burberry, hogan outlet, nike roshe, polo ralph lauren, nike huarache, air force, mulberry, sac louis vuitton, longchamp, sac longchamp, louis vuitton uk, hollister, louboutin, ralph lauren, michael kors pas cher, ray ban sunglasses, nike air max, polo lacoste, mac cosmetics

Coach Factory said...

canada goose outlet, beats by dre, canada goose jackets, ugg pas cher, north face jackets, canada goose, bottega veneta, moncler, ugg australia, reebok outlet, instyler, giuseppe zanotti, babyliss pro, mont blanc, soccer jerseys, herve leger, uggs outlet, moncler outlet, nfl jerseys, ugg boots, wedding dresses, north face outlet, rolex watches, ghd, asics running shoes, baseball bats, iphone 6 cases, chi flat iron, air max, hollister, new balance shoes, canada goose, ugg, marc jacobs, moncler, mcm handbags, ferragamo shoes, timberland boots, valentino shoes, canada goose uk, celine handbags, ugg boots, jimmy choo outlet, p90x, soccer shoes, lululemon outlet, insanity workout, canada goose, birkin bag, moncler

Coach Factory said...

louis vuitton handbags, michael kors outlet, christian louboutin shoes, true religion jeans, tiffany and co, michael kors outlet, prada handbags, oakley sunglasses, louis vuitton outlet, ray ban sunglasses, oakley sunglasses cheap, prada outlet, longchamp handbags, michael kors outlet, nike shoes, true religion outlet, longchamp outlet, ray ban sunglasses, air max, polo ralph lauren outlet, burberry outlet, louboutin shoes, tory burch outlet, michael kors outlet, louis vuitton outlet stores, nike free, true religion jeans, jordan shoes, coach factory outlet, oakley sunglasses, louis vuitton, chanel handbags, louboutin outlet, michael kors outlet, louis vuitton outlet, polo ralph lauren outlet, kate spade outlet, gucci outlet, michael kors outlet, coach outlet, longchamp handbags, kate spade handbags, coach outlet store online, air max, burberry outlet, coach purses, louboutin

Guo Guo said...

guowenhao20150313
oakley sunglasses
oakley sunglasses
hollister pas cher
true religion jeans
ray ban sunglasses
mont blanc
coach outlet
louis vuitton outlet
louis vuitton outlet
michael kors outlet online
cheap snapbacks
burberry handbags
kate spade handbags
burberry outlet
coach factory outlet
gucci outlet
herve leger dresses
ferragamo shoes
marc jacobs
coach outlet store online
oakley sunglasses
adidas shoes
kobe 9
timberland boots
herve leger
cheap nfl jerseys
cheap oakley sunglasses
converse shoes
mcm bags
tods outlet
pandora jewelry 
cheap nba jerseys
coach outlet store
louis vuitton handbags
coach outlet
instyler ionic styler
air jordan shoes
babyliss

Shijun Lin said...

shijun 6.4
christian louboutin outlet
oakley sunglasses discount
ray ban uk
ralph lauren outlet online
michael kors
christian louboutin shoes
abercrombie store new york
jordan retro 11
cheap oakleys
gucci outlet
michael kors uk
lebron 12
oakley sunglasses
oakley sunglasses
michael kors
cheap oakleys
fitflops
coach outlet store online
coach outlet online
michael kors outlet
louis vuitton handbags
coach outlet
michael kors outlet
coach outlet
www.louisvuitton.com
lv handbags
gucci outlet
abercrombie & fitch
white timberland boots
hollister outlet
jordan 13s
michael kors handbags
mont blanc legend
cheap ray bans
hollister
jordan 6 retro
louis vuitton
abercrombie
michael kors outlet online sale
abercrombie kids

achang said...

rolex watches uk
manchester united jersey
san francisco 49ers jerseys
atlanta falcons jersey
boston celtics jersey
hermes belt
hermes birkin
burberry outlet
soccer shoes
futbol baratas
coach outlet
nike air max uk
lebron james shoes
philadelphia eagles jerseys
cheap nike shoes
oakley sunglasses
hermes outlet
the north face outlet store
kansas city chiefs jerseys
north face jackets
chicago bears jerseys
chelsea jersey
los angeles lakers jerseys
ugg boots
michael kors uk
chanel handbags
chicago blackhawks jersey
tory burch outlet online
mulberry uk
christian louboutin uk
stuart weitzman boots
denver broncos jerseys
san antonio spurs jerseys
nike trainers
moncler coats
juicy couture outlet
new england patriots jerseys
air jordan shoes
gucci shoes
kate spade outlet
a chang 0619

dong dong said...

2015722dongdong
christian louboutin shoes
prada uk
jrodan retro
replica watches
louboutin femme
ray ban glasses
abercrombie store
michael kors uk
pandora charms
michael kors outlet online
polo ralph lauren
lebron james basketball shoes
ralph lauren outlet
kate spade
abercrombie
louis vuitton handbags
polo ralph lauren
abercrombie
ralph lauren polo shirts
oakley sunglasses wholesale
pandara jewelry
coach canada outlet
toms outlet
toms outlet
louis vuitton handbags
ray ban outlet
michael kors outlet
jordan 11
mont blanc
cheap jordans
jordan 4
michael kors
sac longchamp pas cher
chanel handbags
louis vuitton handbags
coach factorty outlet
hollister clothing store
coach factory outlet

张栋 said...

ray ban
lululemon outlet, http://www.yogapants.us.com
michael kors outlet
the north face jackets
ray ban uk, http://www.raybansunglass.co.uk
arizona cardinals jerseys
the north face outlet store
ray ban sunglasses
coach outlet, http://www.coachoutletstoreonline.in.net/
iphone 6 cases
supra footwear
cheap uggs, http://www.uggboot.com.co
air force one shoes
new england patriots jerseys
michael kors outlet online
calvin klein outlet
mcm handbags
discount oakley sunglasses, http://www.oakleysunglassesdiscount.us.com
cheap soccer jerseys
los angeles clippers jerseys
chicago bulls jersey
ray-ban sunglasses, http://www.rayban-sunglassess.us.com/
nike free 5.0
ugg boots, http://www.uggsoutlet.us.org
air max 90
giuseppe zanotti
chanel handbags
replica watches
coach outlet canada
snapback hats

John said...

uggs clearance
oakley sunglasses
michael kors outlet
michael kors outlet
celine bags
air max 95
louis vuitton outlet
jordans
ray ban wayfarer
beats by dre
nike air huarache
canada goose outlet
swarovski jewelry
cheap oakley sunglasses
ugg outlet
coach outlet
longchamp outlet
air jordan retro
timberland boots
air max 95
adidas originals
abercrombie & fitch
coach factory outlet
the north face outlet
retro jordans
ray-ban sunglasses
louis vuitton
celine handbags
coach outlet
coach outlet store online
20151207yuanyuan

方松腾 said...

soccer jerseys,cheap soccer jerseys,cheap soccer jerseys for sale,soccer jersey,usa soccer jersey,football jerseys
lebron 12
tiffany and co
ralph lauren polo
oakley outlet online
coach outlet online
basketball shoes
snow boots outlet
air jordan 13 free shipping
tory burch outlet
ugg boots
chanel handbags
uggs outlet
michael kors usa
canada goose sale
replica watches
michael kors uk outlet
canada goose outlet
futbol baratas
michael kors uk outlet

John said...

vans sneakers
christian louboutin shoes
air jordans
ray bans
louis vuitton handbags
louis vuitton
lebron 13
toms outlet
michael kors outlet online
coach factory outlet online
ray ban sunglasses
fit flops
louis vuitton outlet
ugg outlet
nike air max
abercrombie and fitch
christian louboutin outlet
michael kors outlet online
michael kors outlet
ray-ban sunglasses
cheap jordans
coach outlet online
true religion outlet
timberland outlet
oakley sunglasses cheap
hollister clothing
nfl jerseys wholesale
cheap oakley sunglasses
uggs on sale
louis vuitton
fake oakley sunglasses
michael kors outlet online
ugg outlet
nike running shoes for women
2016128yuanyuan

Chenzhen 20160303chenzhen said...

michael kors outlet
canada goose jackets
toms outlet
coach factory outlet online
fitflops
michael kors handbags
supra
michael kors outlet online
jimmy choo
adidas trainers
new balance shoes
cartier
kate spade outlet online
burberry outlet canada
coach outlet online
asics running shoes
mont blanc pens
ferragamo outlet
jimmy choo outlet store
polo ralph lauren
louboutin pas cher
michael kors outlet sale
christian louboutin uk
nike force 1
burberry sale
ghd hair dryer
vans outlet store
hermes outlet
louis vuitton handbags
ray ban sunglass,ray ban sunglasses,ray ban outlet,cheap ray bans,cheap ray ban sunglasses,cheap ray bans,ray bans
converse sale
timberland boots
marc jacobs outlet
ralph lauren outlet
sac longchamp pliage
timberland uk
calvin klein dresses
sac longchamp
polo ralph lauren
chenzhen20160414

Zheng junxai5 said...


zhengjx20160506
montblanc pen
louis vuitton outlet
jordan 3 powder blue
cheap oakley sunglasses
michael kors purses
michael kors outlet
replica rolex watches
hollister clothing
michael kors bags
nike air huarache
michael kors bags
juicy couture
jordan 3s
nfl jerseys
tory burch outlet online
replica watches
cheap oakleys
louis vuitton purses
coach outlet
michael kors purses
louis vuitton
ralph lauren sale
coach factory outlet online
gucci handbags
adidas factory outlet
michael kors outlet
louis vuitton handbags
louis vuitton
nike air max uk
tods outlet store
coach factory outlet
nike outlet
ladies cartier watches
ray ban outlet
polo ralph lauren outlet
abercrombie and fitch
timberland boots
true religion outlet online
basketball shoes
christian louboutin sale clearance

Hua Cai said...

ralph lauren outlet
burberry outlet
herve leger dresses
reebok shoes
louis vuitton bags cheap
cartier outlet store
michael kors outlet uk
louis vuitton pas cher
ray-ban sunglasses
ray ban sunglasses
michael kors handbags
true religion outlet
tory burch outlet online
kate spade uk
oakley sunglasses
michael kors uk
coach outlet online
cheap nba jerseys
louis vuitton bags
nike air force 1
ralph lauren,polo ralph lauren,ralph lauren outlet,ralph lauren italia,ralph lauren sito ufficiale
coach outlet
soccer jerseys
basketball shoes
chrome hearts
michael kors outlet clearance
louboutin pas cher
kate spade handbags
nike huarache
louis vuitton handbags
michael kors handbags outlet
burberry outlet online
tory burch outlet
tiffany outlet
true religion jeans
20160528caihuali

raybanoutlet001 said...

michael kors handbagsout!While
chaussure louboutin pas cherto
kobe 9go
cheap nike shoes salemovie
supra shoes salein
cheap nfl jerseysIt's
michael kors handbags wholesaleobvious
cheap jordanswhy
jordan shoesbook
kobe 9 elitetoday!

LCc 03 said...

michael kors outlet
kobe bryant shoes
nike roshe run
michael kors handbags
tiffany and co
links of london
christian louboutin outlet
nike huaraches
adidas nmd
adidas nmd

Unknown said...

cheap nfl jerseys wholesale sheet
new york jets jerseys We
los angeles lakers jerseys identifying
nike outlet store time.
skechers shoes cute!
the north face outlet and
hugo boss outlet is
49ers jersey the
cheap michael kors handbags business
nike tn link