SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

5 April 2012

PINK OBSESSION

Como veis tenemos nuevo diseño, ¿os gusta?, espero que si!!!
Las que me conocéis un poco sabéis que soy una fanática del rosa aunque no especialmente para vestir, así que después de observar que la mayoría de las cosas que me rodean suelen ser de este color, me apetecía compartir un poco con vosotr@s.
¿Os ha pasado esto con algún color en especial?
Seguro que la mayoría estáis de vacaciones, espero que disfrutéis mucho,yo al final he decidido quedarme a descansar en casa. Besitos, RA

One of my favorite colours thought not to dress is pink colour, so I like to show you some things of this colour that I have. 
Do you like pink colour??? I have you enjoy it, kisses, RA





40 comments:

Clara said...

Con el mal tiempo que hace no me extraña que te quedes en casa.Aunque al parecer has aprovechado bien el tiempo haciendo fotos ``caseras´´ con amor!Besooos ,te espero en mi blog <3
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Clara said...
This comment has been removed by the author.
la vie quotidienne said...

Comparto contigo la obsesión ;) La verdad es que pega mucho más con "my sweet peque" ;)
El plan casero no está nada mal, el tiempo tampoco acompaña.
Yo tampoco cierro por vacaciones!!
Mañana más y mejor!!

kss

Fatima said...

¡¡me encanta todo rosa!! soy como tú, me fascina, aunque prefiero para cosas de decoración y ese tipo de cosas más que para vestir! :-) aunque tambien tengo algunas cosillas de ropa rosas! :-) me ha encantado tu funda dl iphone!! ¿dónde la has conseguido? me encantaría una así!
Te invito a mi último post! Un look apto para estos días de lluvia, sin perder el glamour :D

F*
http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

Bea said...

que guapo todo!

raqueleita said...

A mi también me gusta mucho el Rosa!! Bss.

Aydita said...

Jejeje las flores rosas son preciosas! besos

La Niña Topo said...

¡Que requetemono es todo! Besos.

LIDIA BEDMAN said...

yo tb pienso en rosa! me encanta ese color!

Un beso enorme

lidia bedman

princesa en quiebra said...

lo más me encanto es la case del iphon, no habia visto una de ese tono de rosa :# me encanto!
saludos desde
http://princesaenquiebra.blogspot.mx/

MK. said...

Yo también me he quedado en casa estas vacaciones. El rosa me gusta mucho, últimamente compro bastantes prendas de ese color, aunque mi must por excelencia es el negro :)

x

Neysha said...

Que bonitas imágenes, a mi también me encanta el rosa!
Besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Ellie said...

Cariño!! pasión por el rosa eh? yo tengo más bien rouge-pasion ;) pero aún así me ha encantado ver estas fotitos! el rosa es tan dulce como tú! ;)
Por cierto sigo enamorada de la pulsera del sorteo, casi no me la quito ni para dormir! ;) otra vez me la he puesto en mi ultimo outfit ;)
Bueno guapa, muchos besos y pasa una feliz semana santa!!

kasumi said...

Me encanta!! Que fotos tan bonitas ;D

Carla G. said...

Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme!!
ami también me encanta el rosa, t darás cuenta con el tiempo en mi blog ;) jejej

yo también te sigo vale? sigue asi d bien!

http://worldapartbycarla.blogspot.com.es

muaaaaaaaa

Dobleuvve said...

Si es que el rosa me encanta, yo también estoy rodeada ;D

Eli said...

Buena recopilación de imágenes Raquel, la verdad es que a mi también me gusta el rosa. De pequeña lo veía cursi y ahora lo veo romántico, fresco y juvenil.

Besitos preciosa!!!!

Alina Anghel said...

lovely items! xx

http://www.theprovocativecouture.com/

ricinhos said...

Yo no veo que te guste tanto XDD

Adeline Yang said...

well, pink is not my favorite color hahaha ;P but i'd still fall for pink stuff if the pink's good :)

Alice in wonderland said...

A mí ahora me va gustando más este color, pero durante mucho tiempo no me ha gustado nada por lo que me lo ponía mi madre de pequeña...era como un pastel de fresa....y eso marca!!! jajaja

rsflich said...

Pues sí, al igual que tú yo soy una enamorada del rosa, en todas sus tonalidades. Incluso con la ropa.

Kisses!!

www.daimevis.blogpsot.com

Polish AMOR said...

I LOVE PINK ... todo lo que tienes esta muy bonito :)

Rach said...

I love the pink obsession! great watch!

Check out my Threadsence Giveaway!
http://www.sugarfilledcloset.com

Jessille said...

well,pink is so lovely colour<3 love all the items
btw maybe we can follow each other
jessillesilv.blogspot.com

The Magic's World said...

Me gusta!!! Yo con los colores voy a épocas, tengo épocas de diferentes colores XD Azul turquesa y violeta son de los dos que más veces se turnan ;)
Miauuuuuubesitos y buena semana santa!!! ;)

esteephs said...

Que bonitas fotos, a mí tb me encanta el rosa..es tan dulce <3

Eva said...

A mi me pasa con el verde!me encanta ese colorrrrr, para vestir y para todo, me gusta muchisimo =). El rosita tambien me gusta, tienes cosas ideales.

Un besote!

Mandarinalia said...

A mi me pasa con el verde!! Que lo puse hasta en la alfombra de la boda =)

Mayte said...

a mi tambien me encanta el rosa jijij

Besitos ^^

Lourdes said...

Me encanta el rosa!!Pero sigo quedandome con el VERDE!!

bESOTES!!

LasCositasdeLulu

Montse said...

Últimamente me siento bastante pink lady porque me encanta todo en rosa : ropa, accserorios, PC,papel pibntado,flores... y cada vez que me acuerdo que de pequeña en el colegio le cogí manía no llego a entenderlo (bueno, es que las niñas íbamos con la bata y el chandal rosa y los niños azul ¿puede ser eso?ja,ja!!!)
Así que me sento bastante identificada contigo.
Saludos

Guo Guo said...

guowenhao20150313
oakley sunglasses
oakley sunglasses
hollister pas cher
true religion jeans
ray ban sunglasses
mont blanc
coach outlet
louis vuitton outlet
louis vuitton outlet
michael kors outlet online
cheap snapbacks
burberry handbags
kate spade handbags
burberry outlet
coach factory outlet
gucci outlet
herve leger dresses
ferragamo shoes
marc jacobs
coach outlet store online
oakley sunglasses
adidas shoes
kobe 9
timberland boots
herve leger
cheap nfl jerseys
cheap oakley sunglasses
converse shoes
mcm bags
tods outlet
pandora jewelry 
cheap nba jerseys
coach outlet store
louis vuitton handbags
coach outlet
instyler ionic styler
air jordan shoes
babyliss

Shijun Lin said...

shijun 6.4
christian louboutin outlet
oakley sunglasses discount
ray ban uk
ralph lauren outlet online
michael kors
christian louboutin shoes
abercrombie store new york
jordan retro 11
cheap oakleys
gucci outlet
michael kors uk
lebron 12
oakley sunglasses
oakley sunglasses
michael kors
cheap oakleys
fitflops
coach outlet store online
coach outlet online
michael kors outlet
louis vuitton handbags
coach outlet
michael kors outlet
coach outlet
www.louisvuitton.com
lv handbags
gucci outlet
abercrombie & fitch
white timberland boots
hollister outlet
jordan 13s
michael kors handbags
mont blanc legend
cheap ray bans
hollister
jordan 6 retro
louis vuitton
abercrombie
michael kors outlet online sale
abercrombie kids

achang said...

north face outlet
mbt shoes
the north face uk
tory burch outlet
beats headphones
pittsburgh steelers jersey
michael kors uk
seattle seahawks jerseys
tory burch outlet
the north face jackets
ugg uk
real madrid jersey
mizuno running
chicago bulls jersey
ralph lauren uk
oklahoma city thunder jerseys
evening dresses
the north face outlet
true religion jeans
coach outlet canada
oakley sunglasses canada
nike roshe
cheap soccer jerseys
koby bryant shoes
prada shoes
dansko outlet
chanel outlet
los angeles clippers jerseys
new york knicks jersey
barcelona jersey
dallas cowboys jersey
custom mlb jerseys
minnesota vikings jerseys
nike outlet store
bottega veneta outlet
air jordan 13
vans shoes
nike free 5.0
air max 90
washington redskins jerseys
a chang 0619

张栋 said...

true religion jeans, http://www.truereligionoutletstore.us.com
ysl outlet
cheap football shirts
michael kors outlet
hollister shirts
cartier love bracelet
hollister pas cher
celine outlet
chanel outlet
ray ban sunglasses online
hollister uk
nba jerseys
gucci,borse gucci,gucci sito ufficiale,gucci outlet
real madrid jersey
air jordan 13
evening dresses
mcm bags
oakley sunglasses
louis vuitton,borse louis vuitton,louis vuitton sito ufficiale,louis vuitton outlet
foamposite gold
toms outlet
wedding dresses, http://www.weddingdressesoutlet.co.uk/
herve leger dresses
converse shoes
thomas sabo
louis vuitton outlet
cheap jordans
air jordan 11
cheap ugg boots, http://www.cheapuggboots.net.co
babyliss

Dong Dong said...

20151221dongdong
ugg sale
jordan 3 white cenment
kate spade outlet
coach outlet
nike roshe run women
nike air max uk
nike trainers
louis vuitton outlet
nike trainers
coach factory outlet
ray bans
ugg boots
adidas uk
coach outlet
mcm
true religion jeans
nike outlet
coach outlet
michael kors handbags
oakley sunglasses
cheap ugg boots
michael kors uk
michael kors
true religion outlet
fitflop uk
christian louboutin shoes
michael kors
christian louboutin uk
ralph lauren
canada goose uk
air force 1
ed hardy outlet
coach outlet store online
michael kors outlet
coach outlet
gucci belt
tommy hilfiger outlet
cheap jordans
michael kors outlet online

方松腾 said...

soccer jerseys,cheap soccer jerseys,cheap soccer jerseys for sale,soccer jersey,usa soccer jersey,football jerseys
lebron 12
tiffany and co
ralph lauren polo
oakley outlet online
coach outlet online
basketball shoes
snow boots outlet
air jordan 13 free shipping
tory burch outlet
ugg boots
chanel handbags
uggs outlet
michael kors usa
canada goose sale
replica watches
michael kors uk outlet
canada goose outlet
futbol baratas
michael kors uk outlet

Unknown said...

canada goose
versace sunglasses
cheap nba jerseys
louboutin pas cher
true religion jeans
tory burch outlet
kate spade uk
cheap jordans
north face jackets
fitflops shoes
ray ban sunglasses
nike air force 1
hermes bags
coach outlet canada
michael kors outlet
tiffany jewellery
replica watches
michael kors outlet clearance
michael kors outlet online
jordan shoes
coach outlet
swarovski crystal
louis vuitton sunglasses
ralph lauren polo
true religion jeans
kobe bryant shoes
coach outlet online
coach outlet online
ralph lauren uk
fitflops sale clearance
hollister clothing
polo ralph lauren
polo ralph lauren
michael kors handbags
oakley sunglasses
chanyuan0914

raybanoutlet001 said...

hugo boss outletis
ed hardyschedule
michael kors handbags wholesalefor
pandora jewelryHow
nike outletis
pandora outletlinky
michael kors outlet onlinefor
birkenstock sandalsparty
reebok outletback
ray ban sunglassesand