SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

30 May 2012

BIG POST: PINK FASHION NIGHT





El sábado pasado se celebró aquí en Noia la "PINK FASHION NIGHT", como la mayoría sabréis es una noche en la que las tiendas abren y además tienen descuentos.  Además de esto, una de las tiendas, en concreto núa moda e complementos, organizó un encuentro blogger muy divertido; cada blogger teníamos a una "modelo" que debíamos vestir con ropa de la tienda, a continuación veréis a Sandra con cuatro de looks que escogí (toda la ropa, complementos y zapatos es de núa moda e complementos).
La verdad es que la noche se pasó volando, buffet de gominolas, música, y buena compañía, como veréis en las fotos estuve con mi amiga Lili de "pisando la calle"; aprovecho para dar las gracias al equipo de núa moda e complementos por brindarme esta oportunidad tan divertida, en especial a Olalla y también a Sandra, por prestarse a llevar los looks escogidos por mi.



Last Saturday was here in my town the "PINK FASHION NIGHT", a night when the shops are open and also have discounts; also there was a meeting blogger, a funny night where I had the opportunity to dress a model with multiple looks chosen by me.



































Espero os haya gustado!!! 
Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de un bolso aquí. Gracias por vuestros comentarios!!! Feliz día!!! 


I hope you enjoy it!!!
The giveaway continues here. Thanks for your comments!!! Happy Day!!!



Blazer: stradivarius (old)
Pants: h&m (s/s 12)
Blouse: núa moda e complementos (s/s 12)
Boots: zara (s/s 12)


Ra





TWITTER   
   FACEBOOK   
 BLOGLOVIN   

24 comments:

YohanaSant said...

Me quedo con el tercero!!! qué zapatos! una pasada! mua ;)

YohanaSant

LAS MIL Y UNA CUENTAS said...

Que chulada y menudo ambientazo :):):)
El 3º y el 4º son mis looks favoritos.

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

LIDIA BEDMAN said...

Que bien os lo pasáis !! un besito guapa , tu look fabuloso!

lidia

Beatriz Canto said...

Que envidia! Seguro que lo pasasteis en grande

besis!!

Iria Fole said...

Que bien lo pasais!!!! y que monada de looks!!!
Muy guapa Ra como siempre!!! un besazo!!!!

yosivoyalamoda said...

Se ve que os pasasteis en grande!!! El pelo lo tienes genial, estabas muy guapa!

Un beso

E+O said...

Me ha encantado el look de los shorts floreados! Ah, y el detalle de las moneditas rosas de Kitty?? Me muero! Jejeje. Un besito! (Eli)

Silvestre Minerva said...

Me han gustado los looks que elegistes y muy guapa la modelo ¿Sandra?. Veo que había mucha gente y eso es bueno

Dobleuvve said...

ME gusta mucho el look del short! Vaya como os lo montáis :D

Paloma, My petite secret said...

uhy no sabria decirte, el primero el tercero...
estas cosas son geniales!

Aydita said...

Que interesante! Los zapatos negros, rosas y turquesas me encantann!!! besos

lolaylo said...

Jajaja, hay unos zapatos que me suenan!jajajj me encanta el evento y tu estás guapísima! Tus looks guapos guapos! me encantan los shorts de flores! besos guapa!

modaelena said...

me gustan sobre todo los dos últimos modelos, el de los shorts estampados y el de la mini rosa palo combinada con negro.. unas combinaciones buenisimas!! casi tanto como las gominolas que habia en la fiesta imagino jejeje ;) BSTISS

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Mymakeup10 said...

Me encantan que las tiendas hagan estas iniciativas. Qué monos los looks que escogistes para ella!!. Son todos ideales.. yo quiero que vengas a Sevilla y me escojas tú mis looksss!!!!! garantía de éxito asegurada!

Silvia www.mymakeup10.com

lapetiteblonde said...

que chulos los looks!!me encanta el tercero Ra!!
y tu muy guapaa!!muaksssssss=)

Los Mundos de Momó said...

Que planazo!!! ...que envidia!! me quedo con el tercero

Paulii said...

Mori de amor con las moneditas de Hello Kitty :)

Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

rsflich said...

Me quedo con el primero y el segundo, me encantan!!

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Pisando La Calle said...

La verdad es que nos reímos un montón y nos lo pasamos bien!! Aunque yo al principio quería morirme!!!jajaajajaja.

Un besito

Meri said...

I love how you styled the model! It's so you! :)

Kisses, xoxo Meri
merisocean.blogspot.com

Elizabeth said...

Me quedo con tu look, que mona tu camisa. Sabes que me encantó!!! Peloteo aparte, los looks muy chulos y la ultima foto la mejor jeje. Besitos

Chenzhen 20160303chenzhen said...

michael kors outlet
canada goose jackets
toms outlet
coach factory outlet online
fitflops
michael kors handbags
supra
michael kors outlet online
jimmy choo
adidas trainers
new balance shoes
cartier
kate spade outlet online
burberry outlet canada
coach outlet online
asics running shoes
mont blanc pens
ferragamo outlet
jimmy choo outlet store
polo ralph lauren
louboutin pas cher
michael kors outlet sale
christian louboutin uk
nike force 1
burberry sale
ghd hair dryer
vans outlet store
hermes outlet
louis vuitton handbags
ray ban sunglass,ray ban sunglasses,ray ban outlet,cheap ray bans,cheap ray ban sunglasses,cheap ray bans,ray bans
converse sale
timberland boots
marc jacobs outlet
ralph lauren outlet
sac longchamp pliage
timberland uk
calvin klein dresses
sac longchamp
polo ralph lauren
chenzhen20160414

Zheng junxai5 said...

zhengjx20160506
nhl jerseys
red bottom shoes
cheap jerseys
coach outlet
hollister jeans
longchamp handbags
kobe 10
michael kors outlet
michael kors handbags
ray ban sunglasses outlet
polo ralph lauren
burberry outlet
coach outlet online
louis vuitton purses
coach outlet online
oakley outlet
louis vuitton outlet
hollister clothing store
michael kors outlet clearance
cheap oakleys
coach outlet store online clearances
air jordan shoes
oakley vault
ralph lauren
michael kors outlet
christian louboutin sale
north face jackets
ralph lauren polo
christian louboutin shoes
michael kors outlet online
michael kors
fit flops
nike roshe run
michael kors handbags
true religion jeans
michael kors handbags
cheap rolex watches
hollister kids
celine handbags
louis vuitton outlet

Hua Cai said...

ray ban sunglasses
babyliss flat iron
rolex watches,rolex watches,swiss watches,watches for men,watches for women,omega watches,replica watches,rolex watches for sale,rolex replica,rolex watch,cartier watches,rolex submariner,fake rolex,rolex replica watches,replica rolex
michael kors outlet
ralph lauren outlet
beats by dr dre
reebok outlet store
louis vuitton outlet
adidas wings shoes
hermes belt
pandora jewelry
longchamp outlet online
thomas sabo uk
cartier sunglasses for men
nfl jerseys
polo ralph lauren
jordan pas cher
jordan shoes
prada outlet
asics,asics israel,asics shoes,asics running shoes,asics israel,asics gel,asics running,asics gel nimbus,asics gel kayano
cheap nfl jerseys
rolex watches
tiffany outlet
oakley sunglasses
michael kors wallet sale
ray ban sunglasses
cheap oakley sunglasses
lululemon outlet online
ralph lauren outlet
air max 90
burberry outlet
beats by dre
true religion outlet
michael kors outlet
swarovski crystal
20160528caihuali