SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

30 July 2012

SANTA CRUZ














Blusa: sfera (old); Jeans. sfera (old); Bolso: zara; Watch: Swatch


Sólo con mirar estas fotos consigo relajarme un poco.
Aprovechando el fin de semana para realizar turismo y descubrir los lugares mágicos que esconde Galicia en la mejor compañía posible; bosques encantados en los que puedes sumergirte durante horas y sobre todo las  estampas que el mar nos ofrece, como ésta en el Castillo de Santa Cruz en Oleiros.

Como no podía ser de otra manera comodidad ante todo, jeans, blusa ligera y zapato plano peep toe.

Esta semana intentaré enseñaros las fotos de la gran fiesta que celebró Galicia de Moda en pasado sábado en el Rocco Vip Lounge en A Coruña.

25 comments:

Kathya Stryzak said...

ahh que hermosa..que linda cartera..me re gusto si!! besos y buena semana!!

Pisando La Calle said...

Se te ve muy contenta en las fotos!! Que vistas tan bonitas!!! Se te echa de menos por aquí!!

Un besito

Lu! said...

Que guapa estás Ra! Me encanta como te queda la blusa, es estupenda! :)
Se te echa de menos! :)
Un beso enorme!

Lucia Gallego Blog

Aydita said...

Es un sitio precioso! y tu estas guapísima! besos

lacoruñalifestyle said...

Me alegro de que te haya gustado Santa Cruz...
Hice un post hace un tiempo:
http://www.lacorunalifestyle.com/2012/05/mis-rincones-favoritos-santa-cruz-de.html

Un saludo,
www.lacorunalifestyle.com

kasumi said...

Qué guay!! Me gustan las fotos y guapisima como siempre :D

LIDIA BEDMAN said...

guapisima y unas fotos super bonitas

un besazo

lolaylo said...

Me encanta la blusa!!!Es preciosa y ese color te sienta genial!!!El paisaje una monería!!!Muchos besos guapa!

Lisina Betty said...

lovely blog if you want we can following each other???... we have one mummy and doughter blog!! kiss http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/

Noemi said...

Un look genial y el bolso es una monada!!!! Los paisajes no tienen nombre,preciosos. Un besoo
gossipmode.blogspot.com

Beatriz Canto said...

Me encanta el look y los paisajes son una preciosidad

besis!!

Brisa_Dulce said...

Me encanta el color de esa blusita es precioso.

http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es/

M* said...

me chifla como te queda el azul de la camisa :) y el bolso es una monada!

Zara Cabañes Barcelo said...

Hola Ra!! Que guapa!! Me encanta la blusita y los zapatitos que monos!! Unas fotos preciosas:)
Un beso guapa y feliz martes

Yolanda said...

Que bonitas las fotos!! El bolso es muy chulo!!


XoXo

sara hevia said...

Great look!

Mi vida en rojo said...

¡¡Me encanta el bolso guapa!!

Besos rojos ;-)

Antía Rebuscando en el Armario said...

Me encanta ese sitio! pasear por esa zona es genial!

http://www.rebuscandoenelarmario.com

María said...

Jo Ra, cada vez que veo tus fotos me apetece salir pitando en dirección a Galicia...qué sitio mas bonito, y qué guapísima estás, te sentó de lujo ese fin de semana.
Un besazo enorme, guapa!!!!

eljoyerodemaria.blogspot.com

PD: no se si has visto que estamos de sorteo en El Joyero, así que te animo a participar y te deseo mucha suerte........MUAKSSS!!!

Mandarinalia said...

qué bonita la blusa

Lorena said...

Son muy bonitas las sandalias, me encantan :). La blusa también, el color es muy bonito.

La verdad es que sí, de ver las fotos me he relejado jeje.

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

bubbles and windmills said...

qué guapa, el azul te sienta genial y el bolso es precioso!

Mlle spinosa said...

Un look genial!! El bolso visteee! Saluds

Dong Dong said...

20151221dongdong
coach factory outlet
ghd
cheap jordans
ray ban sunglasses
coach factory outlet
michael kors handbags
jordan 4 toro
chaussure louboutin
coach factory outlet
instyler max
jordan 6
true religion
jordan 8
basketball shoes
ugg outlet
michael kors
michael kors uk
longchamp bags
air jordan pas cher
sac longchamp
tiffany jewelry
ghd hair straighteners
cheap oakley sunglasses
ray bans
air max
rolex replica watches
mizuno running shoes
christian louboutin
gucci borse
prada outlet
adidas shoes
ray ban sunglasses
ugg boots
michael kors handbags
michael kors outlet

Chenzhen 20160303chenzhen said...

nike running shoes
hollister hoodies
ralph lauren outlet
cheap basketball shoes
nike free runs
coach outlet
ugg boots
cheap jordan shoes
ray bans
burberry outlet
michael kors bags
fitflops
kate spade handbags
burberry outlet stores
michael kors bags
ferragamo
supra store
ralph lauren pas cher
michael kors outlet online
prada handbags
hollister uk
cheap ray ban sunglasses
pandora jewelry
michael kors outlet online
lacoste shoes
coach outlet online
nike cortez shoes
fitflops sale clearance
true religion outlet
true religion
nike roshe run
toms shoes
ray ban outlet
kate spade outlet
michael kors canada
coach factory outlet online
true religion
reebok shoes
chi flat iron
chenzhen20160414