SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

16 April 2013

ethnic shirt


Hoy de nuevo deshaciendo maletas. Recién llegados de Londres, lugar en el que nunca había estado y me ha sorprendido mucho. Ya he enseñado algunas compras por instagram (@mysweetpeque), pronto os enseñaré el resto.
Una prenda con dos tendencias, esta camisa verde militar con detalles de estampado étnico, tiene un corte básico y es muy versátil. Ofrece muchas posibilidades y yo he optado por la más sencilla, vaqueros, botines (que habéis visto aquí y tanto han gustado) abrigo de corte también militar y bufanda de estampado étnico. Últimamente con tanto viaje muchas de vosotras me habéis pedido consejo para realizar la maleta, esta semana os contaré como he preparado mi maleta en este viaje a Londres, para cuatro días, cuatro looks en una maleta de mano (equipaje no facturado). Gracias por vuestros comentarios. Feliz día!!!

Ra












Photos: Roi Abal

Coat: mango (au/w 12-13)
Jeans: primark (old)
Boots. zara (au/w 12-13)
Shirt: lefties (s/s 13)



Os recuerdo que podéis seguirme entwitter
                                 facebook
                                              instagram


Gracias por visitarme!!!


11 comments:

Unknown said...

La camisa es preciosa, me encanta con ese detalle etnico, un bso guapaa
gossipmode.blogspot.com

Silvestre Minerva said...

Me encanta la camisa

Anonymous said...

Muy chula la camisa. No me hables de hacer maletas que vaya racha llevo... Es la peor parte del viaje

besis!!

Unknown said...

Me gusta mucho la blusa, y el pañuelo también es muy bonito.
Un beso

Aydita said...

Que camisa tan ideal! besos

Unknown said...

Preciosas fotos. Había visto el print étnico en camisetas pero no en camisas. te queda muy bien. Muy guapa.
http://encalcetines.blogspot.com.es

Dezazu said...

La camisa etnica es una autentica monada!!besos

Miss Narcisa said...

Que hermosa tu camisa!! amé el detalle! y las botas también!
que rico que hayas viajado a Londres! me encanta!! <3
cuidate mil! besitos!!

Pitufa said...

Que guapa Ra!!! Me encanta, la camisa es preciosa, me apetece mucho verla en otras combinaciones.

Donde son las fotos? Me encanta el lugar.

Ellen said...

Que bonitas fotos, el lugar es ideal, la capa tmb me gusta mucho.
un besito

Anonymous said...

مع اللباس غير المتماثلة لدينا، كنت بالتأكيد المرأة الأكثر الابهار.