SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

2 October 2013

red hat



Siii!!! El otoño ha llegado, debo de reconocer que es una de las épocas que más gusta, abrigos, botas, sombreros..., y esta temporada parece que viene cargada. Faldas con volante que siguen pisando fuerte y camisas con lazada al cuello que enamoran. Creo que dos imprescindibles de este invierno que mezclados entre si ofrecen una combinación que me chifla; aprovechando además el mix rojo-negro que siempre es un acierto y el complemento perfecto en este look que para mi es el sombrero. Nos leemos. Gracias por seguir ahí. Feliz día!!!


Finally Fall has arrived!!! It´s one of my favorite seasons. Coats, boots, hats... Shirt, skirt and boots is one of the must haves this fall-winter and I love the mix; blazer and the best complement, this red and black hat.  I´ll show you soon some of the new trends. 
Thanks for your visits. Happy day!!!


Ra










Photos: Roi Abal

Blazer: zara (old)
Shirt: zara (au/ 13-14)
Skirt: zara (s/s 13)
Bag: h&m (au/w 13-14)
Boots: zara (au/w 13-14)
Hat: mark & spencer (au/w 13-14)
Image and video hosting by TinyPic

3 comments:

Maquillajes Dacosta said...

A mi también es una época que me gusta, y los sombreritooos .. el tuyo es preioso ;)
Buen día !

ni brujas ni princesas said...

Qué color más bonito, el rojo es vida, te queda muy bien, besos,ana.

Anonymous said...

شراء زوج من الأحذية في الكاحل لطيف، طويل القامة، الساحرة لديك!