SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

1 July 2014

back in green & blue




Back again, after a long time...
If there is something which I love, those are the colour pants. I love to wear pastel and bright colours on summer.  A relaxing day taking advantage of the sun (which you know is very difficult to see here in Galicia...), comfortable shoes, those are from Massimo Dutti from the last summer and I love them, comfortable and with that golden color which I can match  with everything; and my new blouse from sfera, I love the blue/green mix tone.
I´ll see you soon. Thanks!!!


Hola, hola!!! No sé por donde empezar después de tanto tiempo... Creo que no hace falta decir mucho, eso sí, agradecer a todos los que seguís ahí.
Si hay algo que me encanta son los pantalones de colores y más en verano, cuando aprovecho para hacerme con colores propios de la estación. Un día de relax aprovechando los rayos del sol (que sabéis que aquí en Galicia a veces escasean...), zapato cómodo, estos son de massimo dutti del verano pasado y me encantan, cómodos y con ese color dorado puedo combinarlos con todo; y mi nueva blusa de sfera de la que me encanta la combinación de colores.
Nos vemos pronto, gracias!!!














Shirt: sfera (s/s 14)
Trousers: primark
Shoes: massimo dutti
Bag: zara
Watch: guess here
Sunglasses: guess
Dragon-fly braceletlink & love



Image and video hosting by TinyPic

3 comments:

Unknown said...

hola, me encantaron los zapatos estilo oxford, siempre quedan bien cuando son de Massimo Dutti, la blusa te sienta perfecta, adoro la marca Sfera tienen cosas hermosas, espero verte pronto por mi blog, saludos y bendiciones http://seeyavk.blogspot.mx/2014/06/this-wings-are-made-to-fly.html?showComment=1403240397349

Melania Fernández said...

¡Bienvenida de nuevo! Y además estás súper guapa en las fotos, la blusa es preciosa :)

Un besito y espero verte más por aquí,
Mode in Technicolor

Pitufa said...

Que guapa Ra!! Me alegra volver a verte por aquí!