SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

13 January 2016

I Encuentro Blogger Coruña


Hola!
El pasado mes de diciembre tuvo lugar el I Encuentro Blogger Coruña a cargo de la cafetería Alia Die, organizado por María del blog The Style Of y Jessica de El Rincón de Jess, al que tuve placer de ser invitada pero la mala suerte de no poder asistir y disfrutarlo...



De todas maneras os hablaré un poco de los colaboradores que han querido formar parte del evento.

                                                                 Photo by Dani Castellanos

                                                                                   Photo by Dani Castellanos




Masglo: empresa de esmaltes de uñas, famosos por ser de larga duración y además con una gran carta de colores. Doy fé de que duran ;)





Sensalia: empresa de cosmética dinámica, en tendencia con mujeres y hombre de hoy en día. Nos obsequiaron con un montón de mascarillas para hombre y mujer de dos de sus marcas "Iroha Nature" y "Facialderm", mascarilla para labios y contorno de ojos, para cara, para las manos y los pies, parches para la zona de las ojeras... Qué decir? Que he probado ya algunas de las mascarillas y estoy enamorada, sin duda tenéis que probar algo de esta marca. Os haré un post con más detalle.




Interapothek: marca de cosmética y cuidado facial de farmacia. Suave y delicada con nuestra piel. Recomiendo el agua micelar, retira el maquillaje, no es un producto para nada agresivo, además deja sensación de hidratación y frescor; también el gel de aloe vera, para quien como yo tenga piel sensible y extra seca o con irritación.





Mi Alma Complementos:  artículos de fieltro y tela, diseños personalizados.


M&I Complementos Personalizados: si como yo sois de las que os gustan las cosas personalizadas sin duda os recomiendo que visitéis M&I. Podéis escoger el complemento perfecto y personalizarlo.



Nómada Artesanía: el proyecto de dos artesanas que trabajan plata, cuero y macramé. Diseños hechos, con cariño, calidad y exclusividad.








Biofficina toscana:  empresa italiana de cosmética natural orgánica. Su distribuidor oficial en España es vita 33, os recomiendo visitar su web, encontraréis gran variedad de productos naturales. Los jabones y crema de manos son geniales ;)





Lily Lolo:  maquillaje mineral, sin siliconas ni parabenos, es una opción perfecta para personas con pieles grasas o con tendencia al acné, ya que el maquillaje mineral es totalmente natural y no obstruye los poros. Es una marca inglesa, su distribuidor en España es Krous Recomiendo esta marca, me ha gustado muchísimo, sobre todo el kit para cejas, del que os hablaré con más detalle en otro post.





Textilalia: es una tienda online de ropa interior. Gran variedad y precios bajos. Como una mercería a pie de calle pero a golpe de ratón ;)


Paradadulce: encargados de endulzar el desayuno y adornar la mesa, llenándola de colorido y sonrisas. Para los más golosos, parada dulce no es sólo una tienda de gominolas, son verdaderos artistas. No me canso de mirar para el ramo de gominolas y todavía sigue impresionándome. Me parece perfecto para un regalo. Preparan eventos y lo mejor es que tienen dulces sin gluten. 






Ecco Verde: es una empresa de cosmética natural. Tienen mucha variedad de marcas y productos, todos ellos naturales. Además de cuidado facial, destaca su maquillaje, cuidado del cabello y linea masculina.


Carmex: uno de los mejores remedios que he probado para labios agrietados. Nos obsequiaron con el clásico carmex mentolado en tarro (sin duda mi favorito), carmex de cereza en tarro, y dos de sus últimas novedades, carmex en stick de vainilla y carmex en stick de lima. Si no conocéis carmex os recomiendo que probéis el original.



Naturavia: empresa gallega de cosmética natural, no testa en animales y respetuosa con la naturaleza, sin parabenos ni colorantes, ni derivados del petróleo. Tienen una gran cantidad de productos faciales para distintos tipos de piel y necesidades, así como de aceites. Sin duda una web que toda "beauty blogger" necesita visitar.





Que Way:  ahora que acabamos de empezar un nuevo año, queway nos ayuda a organizar nuestro día a día con agendas y planificadores con mensajes positivos. Os animo a visitar su web, tienen cosas preciosas. No me digáis que la taza no es una monada ;) 





Albariza do Ferreiro:  empresa artesanal gallega, nos obsequió con su miel de flores silvestres y jabones de glicerina. Tiene unos packs de regalos perfectos para cualquier ocasión. Por cierto, decir que la miel está buenísima, yo la pongo en yogur natural con un poco de canela y me encanta para el desayuno.


La tienda Sweet Bolboreta nos ha obsequiado con un 25% de descuento en su tienda online, tiene unas pulsera que son una monada.


Agradecer desde aquí a las organizadoras y colaboradores del evento (aunque no haya tenido la oportunidad de disfrutarlo), sé que detrás de todo esto se esconde mucho trabajo, horas y dolores de cabeza, así que gracias.



Con cariño,
Image and video hosting by TinyPic