SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

16 January 2016

plan with me



Hoy me siento una estrella!



Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Yo he librado hoy sábado, así que he salido de compras y a comer por ahí. Ahora mismo os escribo desde casa, he aprovechado para compartir este post con vosotros  ya que me dispongo a organizar mi semana y me apetecía enseñaros mi "agenda".  
L@s que como yo trabajáis a turnos, donde un día tenemos turno de mañana, el día siguiente de tarde,  el día siguiente..., a veces me resulta complicado poder organizar mi día a día para lograr aprovechar el tiempo y hacer hueco para ir al gimnasio y ese tipo de cosas.  Gracias al #iencuentrobloggercoruña tuve la oportunidad de conocer la web de que way y sus maravillas. 





En su web podéis encontrar desde papelería hasta complementos, pasando por decoración y un montón de cosas bonitas. Todas se caracterizan por sus mensajes alegres y positivos; un montón de tazas molonas, por supuesto la mía de "hoy me siento un estrella" me encanta, perfecta para arrancarnos una sonrisa y ayudarnos a empezar a pensar positivo en esos días grises en los cuales nos levantamos sin ganas de nada. 





Creo que mi favorita es esta agenda. Como ya he comentado viene cargada de mensajes positivos, me gusta que es de anillas y eso me facilita el poder abrirla perfectamente por el día que yo quiero y poder escribir y lo mejor de todo es que viene cargada de pegatinas que a mi me "chiflan", emojis, maletas, aviones, comida, palmeras..., me encanta. Tiene un formato de semana vista, tapas duras y un sobre de plástico transparente con cierre de velcro que yo personalmente utilizo para guarda recibos y tickets. Me encanta este momento de la semana, cuando abro mi agenda por la semana que entra y empiezo a llenarla con citas, turnos y cafés con amigas.


Lo más importante, "No te olvides de Sonreir".

Os dejo la web de que way (aquí), para que podáis ver todas las monerías que tienen. También podéis seguirlos en facebook (aquí)twitter (aquí)su blog (aquí) e instagram (aquí).



Con cariño,
Image and video hosting by TinyPic

15 comments:

Andrea Martínez said...

Ay que bonita! Soy como tu,lo mejor estar siempre organizadas.
Te sigo desde ya.
Te espero en mi blog. Un besazo guapa.
Andrea Martinez

Aydita said...

La agenda es una pasada!
Besos

mybeautrip said...

Qué cosas tan monas! Me encantan este tipo de detalles.
Besotes

http://www.mybeautrip.com

El Rincón de la creación said...

Que cositas tan monas, todas.

besitos

Pitufa G.D. said...

que chula la agenda y la taza. Me encantan estos productos con mensajes positivos.

ánimo con la semana

Libin Huang said...

20160315libinprada outlet
fred perry polo shirts
cheap nfl jerseys
coach outlet store
swarovski outlet
swarovski jewelry
michael kors outlet
celine outlet
michael kors handbags
longchamp handbags
air jordan shoes
lacoste pas cher
tiffany and co
michael kors outlet online
michael kors outlet
tiffany jewellery
soccer jerseys
tods outlet
michael kors handbags wholesale
rolex uk
kobe bryants shoes
louis vuitton handbags outlet
tommy hilfiger
converse shoes
herve leger dresses
michael kors uk
discount michael kors handbags
cheap nike shoes
rolex watches
cheap michael kors handbags
michael kors outlet
beats by dre
michael kors outlet
tiffany outlet
soccer jerseys wholesale

Chenzhen 20160303chenzhen said...

under armour outlet store
asics gel kayano
polo outlet
cheap jordans
michael kors outlet online
ed hardy uk
cheap ray ban sunglasses
louis vuitton bags
rolex daytona
christian louboutin outlet
lululemon athletica
valentino bags
omega
air max 90
michael kors hangbags
fitflops shoes
michael kors uk
kate spade outlet
ralph lauren
ralph lauren
jordan pas cher
armani exchange
air jordan shoes
reebok classic
cheap ray bans
louis vuitton pas cher
under armour
gucci outlet online
lacoste polo shirts
gucci borse
puma outlet
michael kors canada
fitflops sale clearance
michael kors outlet canada
longchamp uk
cheap oakley sunglasses
michael kors outlet,michael kors outlet online,michael kors outlet store,michael kors handbags,michael kors bags,michael kors watches,michael kors purses
converse outlet
nike air max 90
chenzhen20160414

Zheng junxai5 said...

zhengjx20160506
nhl jerseys
red bottom shoes
cheap jerseys
coach outlet
hollister jeans
longchamp handbags
kobe 10
michael kors outlet
michael kors handbags
ray ban sunglasses outlet
polo ralph lauren
burberry outlet
coach outlet online
louis vuitton purses
coach outlet online
oakley outlet
louis vuitton outlet
hollister clothing store
michael kors outlet clearance
cheap oakleys
coach outlet store online clearances
air jordan shoes
oakley vault
ralph lauren
michael kors outlet
christian louboutin sale
north face jackets
ralph lauren polo
christian louboutin shoes
michael kors outlet online
michael kors
fit flops
nike roshe run
michael kors handbags
true religion jeans
michael kors handbags
cheap rolex watches
hollister kids
celine handbags
louis vuitton outlet

Hua Cai said...

ferragamo shoes
adidas shoes
michael kors outlet
oakley sunglasses
coach outlet store
michael kors factory store
hermes outlet
coach outlet
michael kors handbags
michael kors factory outlet
fitflops uk
beats headphones
timberland shoes
true religion jeans sale
beats by dre
versace sunglasses on sale
ralph lauren outlet
calvin klein outlet
oakley sunglasses wholesale
ray-ban sunglasses
michael kors outlet
hollister shirts
coach handbags outlet
christian louboutin outlet
michael kors outlet
michael kors outlet store
rolex watches
rolex watches for sale
oakley sunglasses
swarovski jewelry
dior sunglasses
jordan shoes 2015
rolex watches
hollister clothing
ferragamo shoes
20160528caihuali

Unknown said...

ralph lauren pas cher
ferragamo outlet
michael kors outlet
cheap nike shoes
yeezy boost
hermes birkin
the north face jacket
basketball shoes
ugg australia
nike trainers
chanyuan0930

xumeiqing said...

20161011meiqing
ray ban sunglasses outlet
supra for sale
michael kors outlet
coach outlet store
north face jackets
michael kors canada
michael kors outlet
polo ralph lauren outlet
michael kors outlet online
canada goose jackets

raybanoutlet001 said...

nike tn pas cherit
ed hardy outletFriday
cheap nfl jerseys wholesalesheet
cheap ray bansbelow
michael kors handbagsweekly
michael kors handbagsWe
nike blazer pas cherSo,
michael kors handbags saleRoom
michael kors outlet clearancefrom
mont blanc pensyour

LCc 03 said...

cheap air jordan
adidas stan smith women
longchamp online shop
kobe basketball shoes
retro jordans
adidas stan smith uk
adidas nmd
yeezy boost 350
discount oakley sunglasses
coach outlet online

Unknown said...

cheap nfl jerseys wholesale sheet
new york jets jerseys We
los angeles lakers jerseys identifying
nike outlet store time.
skechers shoes cute!
the north face outlet and
hugo boss outlet is
49ers jersey the
cheap michael kors handbags business
nike tn link

chenmeinv0 said...

toms shoes
polo ralph lauren uk
coach outlet
louis vuitton handbags
cheap jordans
toms outlet online
caterpillar work boots
ray ban glasses
oakley vault
ray ban sunglasses outlet
2017.2.23xukaimin