SOCIAL LINKS

”twitter” ”facebook” ”email” ”instagram” ”bloglovin”

8 February 2016

Louxo La Toja


¿San Valentín a la vuelta de la esquina y todavía no has hecho planes?
¿Cuantas veces nos ha pasado algo así...?
A mi personalmente muchas veces, siempre pienso, "este año lo organizo todo con antelación y será perfecto", jajaja que risa.
Como seguro que a más de un@ os ha pasado como a mi, hoy me apetece compartir esta idea con vosotr@s.
A veces queremos sorprender a esa persona especial y pensamos que necesitamos mucho dinero para realmente disfrutar algo especial, pero en realidad no es así. Yo soy de ese tipo de personas a las que les encanta tener un par de días para poder hacer una escapadita a un hotel (a poder ser con spa) y simplemente relajarme, disfrutar y a poder ser disfrutar de la gastronomía del lugar.

Hace unas semanas mi chico y yo decidimos pasar el fin de semana visitando la Isla da Toxa. Soy de Galicia y es un lugar que tengo cerca, pero que no había visitado en un largo periodo de tiempo, y es que muchas veces nos "cegamos" buscando destinos paradisiacos, billetes de avión a una ciudad que está "lejos", ..., y sin darnos cuenta nos olvidamos de los tesoros que tenemos en nuestra Tierra, y desafortunadamente no damos la verdadera importancia porque es algo que tenemos al lado de casa.
Con esto quiero decir que puedes pasar unos días maravillosos, disfrutar y sorprender a esa persona especial, descubrir nuevos lugares, y todo eso sin gastar mucho dinero y sin necesitar muchos días, ya que no vas a "perder" mucho tiempo viajando.





Nosotros decidimos alojarnos en el Hotel Talaso Louxo La Toja, que está situado en la propia Isla da Toxa. El tiempo no estaba muy bueno, así que fue la excusa perfecta para pasar la tarde en el spa, masaje de espalda, paseo por la isla; decidimos cenar en el propio hotel y creo una de las mejores decisiones, el menú es amplio y delicioso, aperitivos, exquisitos mariscos, cócteles, ... Una de mis cosas favoritas cuando estoy en un hotel es el desayuno, y tengo que decir que el del Hotel Talaso Louxo es uno de los mejores que he visto, en cuanto a opciones, variedad, presentación y calidad de los productos; otro paseo por la isla y vuelta a casa.










Un fin de semana genial, sin necesidad de pasar parte de él viajando y a un precio más que razonable.
Os invito a que penséis en esas opciones que tenemos cerca de casa y no valoramos lo suficiente y por supuesto a que visitéis Galicia. Yo ya he curioseado la web del hotel y he visto que tienen una tentadora oferta para San Valentín (enlace aquí).


Espero que os haya gustado este post, con cariño,


Image and video hosting by TinyPic